Conectate con nosotros

Sociales

TECATE SE PONE LA CAMISETA POR AMOR A BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

  • Se organizaron diversos eventos para reunir los 130 millones de pesos que se requieren para el CRIT

Brenda RuachoTecate, Baja California.-Como parte de las actividades programadas para reunir los 130 millones de pesos que se requieren para traer a Baja California un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, realizó un desayuno  conferencia en Tecate para informar a la comunidad tecatense los eventos programados en este municipio.

Acompañada de Lorena Fimbres de Palacio, dama voluntaria estatal del proyecto del CRIT, la señora Ruacho de Vega mostró su agradecimiento por el apoyo recibido a través de diferentes empresas y organizaciones que se han sumado a la campaña “Me pongo la camiseta por amor a Baja California”.

Por su parte, Fimbres de Palacio mencionó que se llevarán a cabo diversos eventos en el municipio, el primero será el día lunes 12 de mayo donde Canacintra Tecate, a través de 70 empresas, apoyarán durante 3 meses colocando pendones en las principales avenidas de la ciudad.

El 6 de junio a las 9:00am en el Salón de los Maestros, se tiene programado: “Desayuno por un CRIT  en Baja California”, organizado por Mujeres en Acción.

El 5 de junio a las 7:00am se tiene contemplado, el Circuito Primera Dama 5km; evento en el que esperan  mil corredores.

Dio inicio de manera oficial 1 Kilometro de 10, con la compra de un boton por parte de la Sra. Brenda Ruacho de Vega de manera oficial inicio con el  Kilometro de diez, evento encabezado por jovenes deportistas tecatenses, mismo que culminara el sabado 21 de junio en el Estadio Manuel Ceseña, tiene como  objetivo  recaubar 170 mil pesos.

El 28 de Junio es la fecha en que se realizara la ya tradicional Cabalgata “Alfonso Alvarez Juan” en su 5ta edicion, el evento es 100% a beneficio de CRIT y tiene como  meta recaudar 1 MDP.

El domingo 12 de julio se organizo el evento Noche de Vino, Queso y Pan  en la Cava García a las 19:00 horas con un costo de 200 pesos.

Además el sábado 19 de julio se tendrá el evento Tecate Neon Bike Trip a las 17:00 horas en el monumento a la Madre, costando 75 pesos.

El viernes 29 de agosto se contará con un Concierto Tributo a la Beatles y Rolling Stone, a las 19:00 horas en el Estadio Manuel Ceseña.

Por su parte INPADE Universidad, distribuirá 400 “cochitos alcancías”, en dependencias gubernamentales, escuelas, restaurantes, comercios, y cualquier establecimiento; este plantel educativo calcula que cada alcancía puede recabar 500 pesos, que en total  sumarían 200 mil pesos.

Por último la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega aseguró que son muchos los bajacalifornianos que han creído en el proyecto que beneficiará a cientos de familias bajacalifornianas y muestra de ello es el calendario de actividades recaudatorias que se tienen ya programadas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio