MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Jul 27th, 2018

TECATE – SAN QUINTIN “RIDE IN THE COAST, UNA BUENA MANERA DE RECORRER BAJA CALIFORNIA

LAS ROCAS A5

L.C.C. Rosalba Isabel Higuera Angulo

Tecate, Baja California.- Ojos Negros, Ejido Uruapan, Santo Tomás, Erendira , Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín son parte de las comunidades que se estarán visitando en la segunda edición del paseo Tecate-San Quintín “Ride in the Coast”

Paseo en motocicleta de montaña que abarca la conocida ruta de la famosa “Baja 500”. Este será el día 25 de agosto del año en curso e iniciará en la ciudad de tecate y como se había mencionado termina en la localidad de San Quintin. La salida será a las 05:00 horas en carros, en Ojos negros es donde iniciarán con las motos.

Tomas Pacheco, Juan Francisco Álvarez y Aldo Rivera son los organizadores del evento, lo hacen con la finalidad de convivir y promover este tipo de deportes.. quienes recomiendan que para el día del evento tengan las motocicletas en óptimas condiciones y el equipo necesario para el paseo, puesto que son 300 millas las que se van a recorrer así que serán bastantes horas durante el trayecto.

A pesar de que el clima no favorecerá mucho, se espera una asistencia de aproximadamente 30 a 40 personas en motocicletas, “rzer” y “vochos”; uniéndose a ellos los “Pits” se les dice así a la gente que va apoyando a los motociclistas, normalmente los pits son familiares.

El estado de Baja California es conocido por su vegetación, sus playas y grandes montañas, que mejor que recorrerlo en este medio de transporte, sin duda alguna un paseo que dejará un gran sabor de boca a todos los participantes.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor