TECATE: POR LESIONES CON ARMA DE FUEGO, MUERE HOMBRE DE 22 AÑOS

/ Berenice Barreto / Policíaca, Tecate
Tecate, Baja California.- La noche del pasado martes, fue localizado el cuero de un hombre sin vida, tras reporte al numero de emergencias 9 1 1, los hechos ocurrierón en la Colonia Ricardo Flores Mogón sobre la calle Pirules (pasando el convento).
Al arribar el lugar se percatan de la presencia de varias personas, las cuales les hacen señas y les ubican donde se encontraba el cuerpo tirado, el que a simple vista se le observaron impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer una escopeta, ya que cerca del cuerpo se observan casquillos en el piso, por lo que se le solicita a la central de radio la presencia de la Cruz Roja.
Al arribo de los paramedicos de la benemerita institución, declararon sin signos vitales al que respondía al nombre de Francisco N de 22 años de edad. Por lo anterior, se acordonó el área y se levantó la entrevista a la mamá de la víctima para posteriormente realizar las actas correspondientes y hacerle entrega de la escena a la Fiscalía General del Estado.