TECATE MONTESSORI SCHOOL ABRE SUS PUERTAS

/ Redaccion TInformativo /
  • Ofrece educación bilingüe en sus aulas de Comunidad Infantil (18 meses a 3 años) y Casa de los Niños (3 años a 6 años)

TECATE MONTESSORI SCHOOLTecate, Baja California.-  Abre sus puertas en esta ciudad, Tecate Montessori School, ubicado en calle A. Aldrete No. 100 en la colonia Moderna, el centro educativo bilingue ofrece a los niños, aulas con ambientes preparados y pensados para ello, en espacios amplios y luminosos donde poder moverse libremente, con materiales específicos y personal formado con 10 años de experiencia en esta metodología.

Con un horario extendido de 7:00 a 5:00 pm, Tecate Montessori atiende a una comunidad infantil de 18 meses a 3 años en un ambiente adecuadamente preparado para satisfacer las necesidades de desarrollo del infante, en donde encuentra la posibilidad de libertad de movimiento, el trabajo con sus manos, siguiendo siempre una secuencia y orden en cada actividad.

Por otra parte el ambiente de la Casa de los Niños, está diseñado para satisfacer las necesidades del niño de 2.5 a 6 años, en donde recibe una educación individualizada, así como la base y reglas de conducta social, en esta etapa el ambiente esta dividido en diferentes áreas; vida práctica, sensorial, lenguaje y matemáticas, en todas las actividades el niño trabaja con el fin de desarrollar su concentración, coordinación de movimientos e independencia.

La tarde del jueves Janett  Ixek Nuñez y Cecilia Brambila, directora académica y directora educativa respectivamente, inauguraron de manera oficial las instalaciones, se contó con la asistencia de familiares, amigos.

Para mayores informes se ponen a disposición el número de teléfono ☎️ (665) 122-2716 así como el correo electrónico [email protected]

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web