Conectate con nosotros

Política

TECATE MERECE SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: DARÍO BENITEZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- “Desde que iniciamos estos recorridos, una de las principales inquietudes que la ciudadanía nos ha manifestado y que además es evidente, ha sido la falta de servicios públicos en la zona rural y la poca eficiencia de los mismos en la zona urbana y es un tema con el que hemos conectado mucho, porque a todos los que vivimos en Tecate nos ha tocado sufrirlo en los últimos años y eso tiene que cambiar”, señaló Darío Benítez candidato a la presidencia municipal de Tecate por el partido Morena.

En este sentido el candidato comentó que su propuesta es hacer un uso eficiente de los recursos, siendo creativos e innovadores, trabajando con la gente y para la gente en aras de un mayor desarrollo económico y social.

Al respecto Darío Benítez explicó “Como parte de esta estrategia actualizaremos y modificaremos la normatividad a través de un ejercicio de planificación participativa, bajo un plan a 3, 6 y 9 años, que garantice los servicios públicos de calidad.

Trabajaremos en la imagen urbana de nuestra ciudad, atendiendo nuestras calles y nuestros parques, tanto de la zona urbana como la rural”. Para ello agregó “buscaremos rehabilitar las vialidades a través de un programa integral de bacheo y pavimentación, que considere las principales vialidades de Tecate, pero también, las colonias y accesos rurales, mismos que serán monitoreadas a través del uso de códigos QR.

Además de que trabajaremos en equipar a Tecate de un alumbrado público digno y eficiente que brinde confianza y seguridad a las familias y a los empresarios”.

Principalmente dijo, buscaremos asegurar la “cobertura total” en la prestación del servicio de limpieza y recolección de basura para todas las colonias, brindando un Tecate limpio y con un manejo sustentable de los residuos sólidos.

“Todos los trabajos que realizaremos serán para garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, una ciudad bella, que se disfrute y se viva con orgullo” Finalizó el candidato a alcalde municipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio