TECATE: MENOR PIERDE LA VIDA TRAS INGRESAR A ZONA SIN RESGUARDO

TECATE: MENOR PIERDE LA VIDA TRAS INGRESAR A ZONA SIN RESGUARDO
/ Berenice Barreto / ,

Tecate, Baja California.- Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como integrantes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate con apoyo de autoridades Federales trabajaron esta tarde en la localización de una menor en las inmediaciones de las cascadas Cuadul en la Colonia Rancho Hotel Tecate.

El reporte ingresó a central de Radio a las 15:57 horas solicitando auxilio ya que una femenina se metió al lago a nadar y la corriente del acueducto se la llevó.

Al lugar se aproximaron las corporaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Bomberos Tecate, Cruz Roja Medina, SEDENA y Guardia Nacional, quienes activaron un operativo por la zona.

Luego de horas de operativo de localización, lamentablemente se localiza a la menor sin vida y en estos momentos trabajan en la recuperación del cuerpo.

En este sentido se conoce que existen zonas del municipio que no son aptas para practicar actividades recreativas. Por lo que se reitera a la ciudadanía seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y sobre todo evitar entrar a presas, Lagos, ríos y balnearios donde no cuenten con salvavidas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web