TECATE: LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN IMPROPIA AGRAVADA

TECATE: LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN IMPROPIA AGRAVADA
/ Berenice Barreto /

Se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.

Tecate, Baja Caliifornia.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que, derivado de las diligencias y actos de investigación realizados u ordenados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, fue que se obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Luis Antonio “N” por el delito de violación impropia agravada.

De acuerdo a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual, al imputado se le acusa de haber agredido sexualmente a una menor de edad, hecho ocurrido entre el 10 y 11 de diciembre de 2020 en un domicilio del fraccionamiento Las Misiones, en Tecate.

Tras recibirse la denuncia correspondiente se recabó el certificado médico para la investigación de delitos sexuales, informe de investigación, así como la solicitud ante el Juez de Control para que otorgara orden de aprehensión en contra de Luis Antonio “N”, misma que fue obsequiada y cumplimentada el 25 de noviembre de 2022 por agentes investigadores.

Por lo antes mencionado, el pasado 26 de noviembre 2022 se llevó a cabo la audiencia inicial donde se resolvió vincular a proceso al imputado, además se le impuso medida cautelar de prisión preventiva y se autorizaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de atender las denuncias de delitos sexuales, para lograr sentencias condenatorias y procurar justicia para las mujeres, niñas y niños, víctimas de este ilícito.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web