Connect with us

TECATE: LOCALIZAN UNA PERSONA SIN VIDA , HAY UN DETENIDO

Published

on

Tecate, Baja California.- La tarde del pasado viernes, mediante el servicio de emergencias solicitaron la presencia de las autoridades ya que dentro del primer cuadro de la ciudad, a espaldas de un comercio de comida china se encontraba una persona aparentemente golpeada y sobre el suelo.

Siendo las 23:57 elementos atendieron el reporte de central de radio, acudiendo a la zona centro del municipio, sobre la calle Ortiz Rubio y avenida Juárez.

Al arriba al lugar se entrevistan con el reportante, quien manifestó que él iba pasando por el lugar y se percató de que unas personas estaban golpeando a alguien y que ubico a dos de ellos siendo Walter N y el otro solo sabe que le dicen el negro y que más tarde volvió a pasar y se percató de que ya se encontraba tendido sobre el suelo, por lo que marcó al número de emergencia.

Una vez recabados los datos, se proceder a inspeccionar el interior del lugar del reporte donde se percatan de que sobre el suelo había una persona tirada del sexo masculino, tes morena, pantalón de mezclilla color negro, tenis rojos y sin camiseta, quien presentaba manchas hemáticas a la altura de la boca y nariz, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad de Cruz Roja quienes lo declararon sin vida.

Por lo anterior, se le dio parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado, asimismo se elaboraron las actas correspondientes para su debido procedimiento. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement