Conectate con nosotros

Tecate

TECATE: LOCALIZAN PERSONA SIN VIDA EN LA COLONIA BELLA VISTA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Fue localizada una persona sin vida sobre la calle 18 en la colonia Bella Vista, al momento se encuentran cerradas las calles aledañas, los hechos pdrián ser producto de una riña.

El alcalde del municipio informo a través de sus redes sociales que, tras recibir un reporte de un indigente sin signos vitales, paramedicos de Cruz Roja arribarón al lugar confirmando su muerte, tras apreciar dos impactos de bala así como posibles perforaciones de arma punzocortante, los hechos se dierón a conocer a la Fiscalía General de la Republica.

Ante estos hechos, vecinos del lugar, informarón que la victima, horas antesm protagonizo una riña, aproximadamente una hora antes.

Cabe destacar que no se han localizado, al momento, casquillos percutidos.

PARTE INFORMATIVO
Viernes 8 de abril del 2022.- Aproximadamente a las 13:28 horas reportan a central de radio una persona inconsciente en calle 18 de la Colonia Bella Vista, al arribar al lugar elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se percatan de una persona lesionada recostada en la banqueta, al llegar los Elementos de Cruz Roja indican que no cuenta con signos vitales y esta tiene impactos de bala, motivo por lo que se hace de conocimiento de la Fiscalía General del Estado para que realicen las investigaciones correspondientes y se elaboró el I.P.H. correspondiente, al mismo tiempo que se acordona el área con cinta de precaución.

Según información de vecinos, nos indican que la persona tuvo una riña unas horas antes que fue reportada unas cuadras arriba del lugar de los hechos, por lo que se anota información en el reporte correspondiente, para dar con el responsable. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio