Conectate con nosotros

Tecate

TECATE: LOCALIZAN DROGA Y OBJETOS CON REPORTE DE ROBO EN CATEO, HAY UN DETENIDO

Publicado

en

  • Se localizó droga y se detuvo al dueño del inmueble.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate continúa en el combate frontal a la venta de droga, por lo que el pasado 7 de junio se realizó un cateo en la colonia Colinas de Cuchumá donde se detuvo a una persona y se aseguró droga así como diversos objetos que contaban con reporte de robo.

Personal de esta Fiscalía en compañía de Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en calle Ensenada sin número esquina con avenida Flores en la colonia antes mencionada.

En el lugar se localizaron tres bolsas pequeñas de plástico transparente con sustancia granulada al tacto y una envoltura transparente con sustancia pastosa color café; seis envoltorios de plástico siendo color naranja y uno color negro con sustancia granulada al tacto, dos bolsas transparentes pequeñas con hierba verde y seca; y un objeto con apariencia de arma de fuego de metal al parecer de utilería.

Además, se aseguró al propietario del domicilio quien dijo llamarse Omar “N” de 42 años de edad, así como diversos objetos que contaban con reporte de robo, como lo son una televisión de aproximadamente 75 pulgadas, una recamara de madera, diversos electrodomésticos de cocina, distintos objetos personales como prendas de ropa y calzado.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos denominados heroína y marihuana, y posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina.

El inmueble quedó asegurado de manera precautoria por personal de esta institución.

Con estos resultados la Fiscalía General del Estado (FGE) reitera el compromiso de reforzar la lucha contra los lugares utilizados como “tienditas”, además de detener a las personas que se dedican a esta ilícita actividad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio