TECATE: HOMBRE MUERE ATRAPADO EN UN POZO, TRAS INCENDIO DE SU VIVIENDA

/ Berenice Barreto / Policíaca, Tecate
Tecate, Baja California.- Localizan el cuerpo de un hombre, sin vida, quien quedo atrapado en un pozo de agua luego de que la vivienda que habitaba fuera consumida por el fuego el pasado jueves 22 del presente mes, así lo dio a conocer la jefatura de comunicación del Go0bierno de Tecate.
Los hechos ocurrieron en el Graccionamiento El Eden en el poblado Loma Tova.
Fue el excuñado de la persona localizada sin vida quien mediante el número de emergencias reporto a una persona no localizada por lo que al arribar elementos al lugar el reportante manifiestó que el pasado jueves 22 de junio del presente año se incendio la casa de su ex cuñado el de nombre José N, quien vivía solo, por lo cual luego de no saber de el ni de su paradero durante estos dos días, decidieron aproximarse a la vivienda.
Fue el pasado sábado 24 de junio cuando al estar cerca del domicilio de la persona no localizada, dijeron haber escuchado ruidos (golpeteos) que provenían de un pozo de agua el cual quedó completamente obstruido por los escombros y que en su momento no prestaron atención e importancia por pensar que se podía tratar de animales o derrumbe de los escombros.
Siendo hasta la tarde de este domingo, tras seguir sin saber de el que decidierón marcar al número de emergencias 911 para realizar su reporte.
En el lugar oficiales tuvierón a la vista el pozo de agua, el cual se encontraba en medio de la vivienda misma que había colapsado e impedía la visibilidad y el acceso hacia el interior del pozo. Motivo por el cual se le solicitó a la central de radio notifique al personal de Protección Civil y Bomberos para verificar el lugar.
Al arribar el personal de Bomberos a bordo de la unidad B-59 dan inicio a la búsqueda y localización de la persona, siendo a las 19:15 horas que confirman como positivo el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, procediendo en ese momento al resguardo y acordonamiento del lugar de los hechos.