Conectate con nosotros

Tecate

TECATE GREEN INVITA A JORNADA DE LIMPIEZA

Publicado

en

• El grupo Tecate Green promueve el compromiso social con el cuidado del medio ambiente
Tecate, Baja California.- Comprometidos con su misión de promover la disposición adecuada de la basura, el reciclaje y la reutilización de plásticos, así como el cuidado del medio ambiente en general, la agrupación Tecate Green invita a la comunidad en general a la próxima jornada de limpieza del Río Tecate, a llevarse a cabo el próximo sábado 22 de junio desde las 7:00 am.
El punto de reunión y limpieza serán los campos de futbol entre las colonias Militar y El Descanso, aledaños al río; zona que en meses
pasados se utilizó como depósito provisional de basura doméstica durante la huelga de trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal.
El grupo comentó que afortunadamente, y con la colaboración de la comunidad que ha respondido al llamado en favor de la limpieza del Río
Tecate, dicha zona a la que ya han acudido antes, en esta ocasión esperan quede limpia completamente de la basura que se había depositado.
Tecate Green hace extensiva la invitación a instituciones, empresas, organizaciones y comunidad en general, para acudir con herramientas de
limpieza, guantes, costales y palas, y recomiendan hacerlo con ropa cómoda, gorra y bloqueador solar, así como llevar cilindro para el agua.
En el lugar también se estarán recibiendo desechos plásticos separados para su reciclaje, como botellas, recipientes y galones.
La agrupación invita a la comunidad tecatenses a estar pendientes de sus programas, campañas y actividades enfocadas en el cuidado del medio ambiente del municipio, a través de sus redes sociales, y agradece el apoyo que han recibido para llevar a cabo esta misión.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook