Conectate con nosotros

Política

TECATE ES UNA TIERRA DE OPORTUNIDADES: JUDITH ARMENTA

Publicado

en

Tecate, Baja Califoria.- La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Tecate, participó en el ejercicio organizado por el Consejo de Desarrollo Empresarial de Tecate con candidatas y candidatos a la presidencia municipal dónde aseguró que la participación empresarial es vital para el desarrollo de la comunidades.

“Quienes sostienen la economía del país, de los Estados y de los municipios, son los empresarios, los inversionistas además de los trabajadores, si el inversionista no existe, no hay empleo, eso nos tiene que quedar bien claro”, afirmó.

La abanderada petista, señaló que ha hecho falta el buen oficio político para atraer inversiones, además conminó a los empresarios a hacer equipo con ella ante una eventual victoria el próximo 6 de junio.

“Es bien cierto que vamos a encontrar un municipio quebrado, pero no puedo sola”, dijo. Al hacer referencia a los proyectos expuestos por los empresarios en dicho foro, la también comerciante se dijo lista para amalgamar el trabajo con ellos al tiempo de declarar que en su plan de trabajo ya lleva avances significativos y que buscaría que estos se homologarán.

En referencia al trabajo dentro del municipio, Armenta Cruz dijo que no se puede improvisar con personas que desconozcan de las áreas asignadas únicamente por quedar bien, justificando que a Tecate ya no le queda tiempo para improvisaciones y habló de los casos específicos de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo y Jurídico. “Cada persona que integre mí gabinete, será una persona que esté dispuesta a trabajar y a rifarsela por el municipio de Tecate”, finalizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio