Conectate con nosotros

Tecate

“TECATE ES EPICENTRO DE IMPORTANTES INVERSIONES”: DARÍO BENÍTEZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Impulsando la inversión y el desarrollo económico de la ciudad, el alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, fue testigo de la inauguración formal de Super Ley Express sucursal El Descanso, la cual fue realizada este día al interior de las instalaciones de la tienda con la presencia de directivos, empleados y clientes.

Es la segunda ubicada en el municipio de un total de 289 tiendas en total de la compañía, la cual representa una inversión de 60 millones de pesos con la cual fue posible generar 150 empleos directos que benefician a la comunidad tecatense, además de acercar a esta zona de la ciudad, su oferta de productos y servicios.

Durante la ceremonia de inauguración, como ya es tradición en la compañía, el Sacerdote Teódulo Chávez Silva fue el encargado de dirigir unas palabras en oración para bendecir las instalaciones, al personal que atenderá la sucursal y a los consumidores que acudan al establecimiento a realizar sus compras para el hogar.

Posterior al recorrido para bendecir el lugar, el presidente y director general de Casa Ley, Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, se mostró agradecido por la concurrencia que se dio cita en el lugar para inaugurar formalmente la tienda, señalando que llegaron a Tecate hace 15 años para servir a la comunidad y esta segunda sucursal viene a refrendar ese compromiso de ofrecer un establecimiento práctico y cómodo donde encontrarán variedad, surtido y frescura todos los días.

“Estamos convencidos que les estamos trayendo muchos beneficios y nuestras ganas de servirles para ofrecerles lo mejor de nosotros, ponemos super ley en manos de nuestros compañeros de trabajo y los exhortó a conducir hacia el éxito para servir con eficiencia a los clientes, 78 años de experiencia comprometen a Casa Ley para ser merecedores de la confianza de los tecatenses, a quienes agradecemos por compartir nuestra alegría”, puntualizó el director de la compañía.

En su mensaje, el Mandatario Municipal Darío Benítez, reconoció la historia familiar de la empresa sinaloense, la cual a través de lazos de amistad y con una visión clara, fundaron esta gran cadena de supermercados que actualmente cuenta con más de 50 sucursales en Baja California, siempre tratando de construir por la comunidad.

“Pensando siempre en su comunidad, contratando a la gente que vive en los alrededores, haciendo socios a los locales, eso es lo que ha hecho creciente a esta marca, y sepan que de parte del gobierno de Tecate seguirán teniendo nuestro apoyo”, expresó el Alcalde a los ejecutivos de la empresa presentes en el acto inaugural.

Finalmente destacó que esta inauguración sumada a la realizada del día anterior, vienen a demostrar que Tecate está siendo el epicentro de inversiones importantes en el rubro industrial y comercial en Baja California, contrario a los que se creía anteriormente, por lo cual agradeció la confianza de los inversionistas por voltear a ver a la ciudad, al tiempo que les deseo el mejor de los éxitos en esta nueva sucursal.

En el tradicional corte de listón participaron el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz; presidente y director general de Casa Ley, Ing. Juan Manuel Ley Bastidas; Secretario de Economía e Innovación del Gobierno de B.C. Kurt Ignacio Honold Morales; y el Gerente de Relaciones con gobierno de Casa Ley, Lic. José Alberto López Araujo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio