TECATE: DOS DETENIDOS POR POSESIÓN DE VEHÚCLO CON REPORTE DE ROBO

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Dos personas fueron detenidas, por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo, así lo dío a conocer la Dirección de Seguridad Ciudadana a través de comunicado de prensa.

Los hechos ocurrierón la mañana de este domingo, alrededor de las 10:36 horas, fue por medio del circuito de cámaras que se detecto un vehículo marca Honda Civic, color verde con placas de California, por lo anterior, elementos de la Policia Municipal realizaron un operativo de búsqueda y localizacion con resultados positivos.

Fue en el estacionamiento de la clinica 39, del Seguro Social que el conductor y un acompañante tras detectar la presencia de las unidades, intentaron huir entre el trafico vehicular para luego ocultarse al interior del estacionamiento de la clinica ubicada en la colonia Maclovio Herrera, lugar donde fueron asegurados.

Por lo anterior, el conductor del vehículo, Edgar N de 30 años de edad así como su acompañante José N de 27 años de edad, fueron detenidos tras confirmar el reporte de robo de la unidad, con fecha del pasado 17 de diciembre.

Cabe destacar que tanto el conductor como su acompañante fuerón puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado por el probable dellito de posesion de un vehículo con reporte de robo.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web