Connect with us

TECATE: DICTAN FORMAL PRISIÓN PARA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

Published

on

  • El acusado realizó tocamientos impropios contra una menor de 10 años de edad.

Tecate, Baja California.- Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años, la Fiscalía Regional de Tecate obtuvo auto de formal prisión para Gustavo “N”, una vez que el Juez de la Causa, así lo determinara por encontrar los elementos para procesar al inculpado.

De acuerdo a la información aportada por la Fiscalía, fue el 12 de septiembre de 2022 cuando se cumplimentó la orden de aprehensión al sujeto antes mencionado, mientras que el 18 del mismo mes, se determinó imponerle auto de formal prisión.

Por lo anterior, la Fiscalía efectuó las diligencias y actos de investigación correspondientes, a fin de darle celeridad y avanzar en la investigación del delito que se persigue.

El expediente por el caso, establece que el día en que ocurrió el hecho, el acusado realizó tocamientos impropios, a una menor de 10 años de edad.

La FGE enfoca sus acciones en la persecución del delito y hacer que los presuntos responsables enfrenten la justicia; y de resultar culpables, reciban el castigo penal que les corresponda.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement