Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE: DETIENEN A UNA MUJER POR PRENDER FUEGO A UN VEHÍCULO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La madrugada del pasado jueves fue detenida Jaqueline N, mujer de 28 años quien fue señalada por haber causado daños a un vehículo en la colonia Guajardo.

Siendo las  01:30 horas del jueves 30 de junio del presente año, elementos de la Policía Municipal atienden reporte de central de radio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Guajardo. Al llegar al lugar se entrevistan con la reportante quien indica que se encontraba en su domicilio cuando escuchó que sonó la alarma de su vehículo un Chevrolet Sierra color gris, desactiva la alarma y se asoma por la ventana; observando a varias personas que se encontraban golpeando el vehículo y prendiéndole fuego.

Por lo anterior motivo, solicito apoyo a las autoridades a través del número de emergencias 911, así mismo, logró identificar un vehículo Corola Blanco que se encontraba estacionado en la Calle Aquiles Serdán y dentro se encontraba la de nombre Jaqueline N de 28 años de edad quien fue identificada por la reportante como una de las personas que causaron los daños, motivo por el que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio