Connect with us

TECATE: DETIENEN A SAUL “N” POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES INTENCIONALES

Published

on

  • Empujó a la víctima contra un cerco, ocasionándole una herida cortante en el dedo anular de la mano derecha.

Tecate, Baja California.- Obtiene Fiscalía Regional de Tecate vinculación a proceso en contra de Saúl “N”, por su probable comisión en los delitos de violencia familiar y lesiones intencionales; el Juez de Control le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

En fecha 10 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 23:55 horas, el imputado se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia La Bondad de esta ciudad, cuando comenzó a gritarle a la ofendida utilizando palabras altisonantes mientras esta intentaba ingresar a la vivienda.

En ese momento Saúl “N” le puso las manos en el pecho y la empujó contra el cerco que delimita la propiedad, ocasionándole una herida cortante en el dedo anular de la mano derecha, mientras continuaba insultándola.

Posteriormente, el imputado salió del domicilio y se dirigió a su habitación que se encuentra en el mismo predio, pero separado de la casa de víctima y es cuando ella aprovechó y reportó los hechos al número de emergencias 9-1-1, siendo detenido Saúl “N” inmediatamente después en el lugar por oficiales de Policía Municipal, tras el señalamiento de la ofendida.

Por lo anteriormente descrito, el 13 de septiembre del presente año se llevó a cabo audiencia de control de detención, donde se ratificó de legal la detención, se le vinculó a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones intencionales, imponiéndole el Juez de Control prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijando dos meses de plazo para cierre de la investigación.

Mediante métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer los hechos, reunir pruebas y realizar las indagatorias necesarias que permitan ir contra los responsables de la comisión de ilícitos y que enfrenten la justicia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement