Conectate con nosotros

Tecate

TECATE: DETIENEN A OSCAR “N” POR ROBO DE VEHÍCULO EN FLAGRANCIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Fue detenido sobre la Ave. Nuevo Leon, Oscar N de 40 años por robo en flagrancia, de vehículo, los hechos ocurrierón alrededor de las 23 horas del pasado 31 de mayo cuando la afectada salia de su trabajo, en una gasolinera.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal mediante reporte de incidencias indican que la detención se lgró gracias a la rápida reacción de los elementos, quienes con apoyo del reportante lograron la recuperación del vehículo.

La afectada y quien en su momento acreditó ser el dueño del vehículo, les narró a los elementos que al encontrarse saliendo de su trabajo en una gasolinera, estacionó su carro Chevrolet Aveo de color blanco modelo 2006 con placas de circulación fronterizas en una de las bombas para cargar gasolina y al descender del vehículo, una persona del sexo masculino se subió al carro y aceleró la marcha.

Así mismo, les indicó que era su vehículo el que se encontraba en el semáforo de Avenida Nuevo León y Arturo Guerra. Por lo que con rápida reacción le dieron alcance en esquina con Avenida Nuevo León con Bulevar Universidad.

Al ahora detenido se le solicitó la documentación del vehículo así como su licencia de conducir, documentos con los que no contaba, por lo que se procede a asegurar a Oscar N de 40 años con domicilio en la ciudad de Mexicali quien fue trasladado a las oficinas de la dependencia para elaborar el Informe Policial así como dar el seguimiento correspondiente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio