Connect with us

TECATE: DETIENEN A DOS POR DESMANTELAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Published

on

Tecate, Baja California.- Tras realizar elementos de la Policía Municipal recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Paseo Morelos y Torreón de la colonia industrial, les indica central de radio que se trasladen a la Calle Olivos y Naranjos de la Colonia Alfonso Garzón ya que indica un reporte ciudadano están desmantelando un carro.

Al aproximarse al lugar se percatan de un masculino y una femenina los cuales estaban desmantelando una jeep Cherokee color negra sin placas a la vista, pero con un stiker en el vidrio trasero con los dígitos de las placas y serie, los cuales se le pasan a la central de radio indicando que cuenta con robo activo del día 11 de octubre del 2015.

Por lo anterior fueron puestos bajo arresto al de nombre Alex Alfonso N de 47 años de edad y Rebeca N de 37 años de edad a los qué se les da lectura a los derechos constitucionales que le asisten; posteriormente son trasladados a las instalaciones de la D.S.C.T.M. para su certificado de lesiones.

El vehículo quedó a disposición de patios de grúas Salceda.

Sobre los hechos, autoridades municipales realizaron el informe policial homologado correspondiente para hacer de conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado, asín lo dierón a conocer mediante reporte de incidencias.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement