Conectate con nosotros

Política

TECATE: COORDINAN ACCIONES INMEDIATAS PARA PREVENCIÓN DE ROBOS A COMERCIO

Publicado

en

  • Dicho tema se abordó en la mesa de la paz, con la finalidad de coordinar los esfuerzos pertinentes en materia de seguridad.

Tecate Baja California.- Con la finalidad de frenar los robos a comercio que en últimas fechas han estado sucediendo en la ciudad, la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo de Enrique Alonso Trujillo Martínez coordina esfuerzos y acciones inmediatas.

En este sentido, informó que las autoridades municipales están en operativos constantes que requieren coordinación con corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para mayor presencia y por ende mejor seguridad en el municipio.

De igual forma manifestó que los operativos en conjunto con diversas autoridades acordados en la mesa de coordinación, y para efecto de checar todos los comercios se tomó como medida preventiva colocar bitácoras para monitoreo constantemente algunos comercios y escuelas en los que se han suscitado incidentes.

“el día de ayer se reportó un asalto con violencia en un comercio, donde se logró asegurar un arma de fuego junto con el monto obtenido del robo, desafortunadamente no se pudo asegurar a la persona, pero de acuerdo a la información que tenemos, pudiera ser una de las personas que ha estado cometiendo este ilícito” aunó el funcionario.

Por último, precisó que dicho tema se abordó en la mesa de la paz, con la finalidad de coordinar los esfuerzos pertinentes en materia de seguridad. Ya que para el Gobierno que encabeza Darío Benítez Ruíz es prioridad regresar a los tecatenses la paz y tranquilidad que siempre los caracterizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio