Conectate con nosotros

Tecate

TECATE CONTARÁ CON CAMIONES NECESARIOS PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA: JAIME BONILLA

Publicado

en

  • El Gobierno del Estado realizará las acciones necesarias para que los trabajadores del ayuntamiento cuenten con su aguinaldo.

Tecate, Baja California.- Encabeza Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el tradicional encendido del árbol de navidad, lo anterior en el marco del encendido del árbol navideño a cargo del Gobierno Municipal  y el Desfile de Luces que organiza la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

Como parte de su primer visita al pueblo mágico de Baja California, el Jefe del Ejecutivo Jaime Bonilla Valdez acompañado por la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereida, reiteró el cariño que tiene por los tecatenses y aprovechó para dar un recorrido por el histórico Parque Miguel Hidalgo, así como tener un acercamiento directo con los residentes del municipio, quienes lo recibieron con mucho cariño.

Durante su mensaje, Jaime Bonilla, afirmo que brindará su apoyo al Gobierno Municipal para que los trabajadores del Ayuntamiento y la burocracia cuenten con el aguinaldo correspondiente a su trabajo y de esta manera ellos y sus familias pasen una feliz navidad.

Se comprometió a hacer un análisis a detalle el tema de la basura así como el relleno sanitario, aseguro que a partir de enero, el municipio contará con los camiones necesarios para que el XXIII Ayuntamiento de Tecate brinde un servicio eficiente de recolección de basura “nuestra promesa es, tanto mía como el de la presidenta municipal es, analizar bien el tema de la basura, ver lo del relleno sanitario que ha sido un problema, ver cuantos camiones necesita ella, este año entrando en enero ya sea que los compremos, los financiemos o que los rentemos…  camiones tiene que tener” dijo.

Aprovechó el momento para desear a las familias Tecatenses una feliz navidad y próspero año nuevo, reiterando el compromiso y apoyo que tendrá Tecate en este Gobierno en Marcha, finalizando con el compromiso de que en esta nueva forma de gobernar a Tecate le irá muy bien.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook