Conectate con nosotros

Tecate

TECATE CERCA DE CUADRIPLICAR SUS UNIDADES ACTIVAS: LLEGAN 5 PATRULLAS A LA DSCM

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Reflejo de las acciones para reforzar la seguridad en Tecate, es la integración de cinco unidades más tipo patrulla RAM al equipamiento de la Dirección de Seguridad Ciudadana, las cuales a partir de hoy estarán reforzando los operativos de prevención y vigilancia en la ciudad.

La entrega formal de las unidades al Gobierno de Tecate fue realizada en las instalaciones de Centro de Formación y Capacitación Policial, por parte de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda quien expresó que esta acción es un pequeño símbolo de amor a Tecate, y añadió “esto es un ejemplo de lo que con comunicación y coordinación se puede lograr en materia de seguridad”.

De igual forma felicitó al Alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, además reconoció el trabajo y los resultados entregados por el Director de Seguridad Ciudadana Alonso Enrique Trujillo Martínez, disminuyendo la incidencia delictiva de alto impacto en la ciudad, regresando consigo la seguridad y la paz a las familias tecatenses.

En su intervención el Primer Edil agradeció ampliamente el respaldo en acciones y confianza de la Gobernadora para pacificar el municipio; señaló que los resultados están a la vista, sin embargo sigue habiendo casos dolosos que afectan a la comunidad como el caso de los hermanos Emmanuel y Guillermo.

Al respecto, agregó que se tomó la decisión de nombrar a José, padre de las víctimas inocentes de esta ola de violencia que azotó a la ciudad, como Comisionado Municipal de Búsqueda de la Justicia y la Verdad, con la intención de coordinar a todas las madres y padres que han perdido un hijo y lograr hacer justicia de una vez por todas.

“El camino es largo todavía, pero estamos buscando que Tecate sea ese remanso de paz que fue hace algunos años, no vamos a dejar de escuchar y pelear, hoy por fin se ve una luz al final del túnel”, culminó el Edil.

Con la entrega de estas unidades, suman un total de XX patrullas que operan en la zona urbana y rural del municipio para de forma coordinada con los tres niveles de gobierno, patrullar las calles de Tecate diariamente, disminuyendo los tiempos de respuesta en las incidencias.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio