Conectate con nosotros

Política

TECATE: BUSCARÁ REGIDORA INDEPENDIENTE REHABILITACIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL

Publicado

en

  • Instalan comisión de obras y servicios públicos.

Tecate, Baja California.-  La mañana de este miércoles se llevó a cabo la instalación formal de la comisión de obras y servicios públicos del XXIV Ayuntamiento de Tecate, la cual será coordinada por la regidora independiente Karolina Fraijo Velazquez, el acto protocolario se realizo en la explanada de la Plaza Bicentenario.

Será el regidor Salvador Garcia Heredia quien funja como Secretario, así mismo el regidor Pedro Torres quien participe como vocal.

En entrevista la edil especifico que dentro de los planes a corto plazo que se tienen contemplados esta la rehabilitación del Rastro Municipal el cual se encuentra completamente banderizado, por lo que se están realizando mesas de trabajo.

Destacó que en el estado no se cuenta con un rastro habilitado para su operación, lo que permitiría una derrama económica para el municipio “hay mucho trabajo por hacer, esta comisión aborda diversos servicios públicos que requieren de inmediata atención” dijo.

Cuestionada al respecto, Fraijo Velazquez declaro que el objetivo es hacerlo funcionar, recalcó que será dentro del proceso de la investigación y plantación, en donde se documentarán los hechos que ocasionaron el abandono del inmueble, mismos que se expondrán ante las autoridades competentes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio