Conectate con nosotros

Política

TECATE: 17 PAREJAS SE UNAN EN MATRIMONIO DE MANERA COLECTIVA

Publicado

en

  • El objetivo de DIF Municipal con iniciativa y apoyo del Presidente Darío Benítez Ruiz, es seguir trabajando en los programas que benefician a las familias tecatenses.

Tecate Baja California.- 17 parejas unieron sus vidas legalmente durante la emotiva ceremonia de Matrimonios Colectivos realizada por el Gobierno de Tecate a través del DIF Municipal y la jefatura del Registro Civil, como medida de apoyo a los tecatenses.

Cuidando los protocolos sanitarios en todo momento para salvaguardar la integridad de los presentes, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Teatro de la Ciudad donde se efectuó el enlace matrimonial de los contrayentes de manera gratuita para incentivar a las parejas a legalizar su unión.

Durante la ceremonia, la Juez del Registro Civil, Cecilia López García, les compartió a los contrayentes sus derechos y obligaciones, al mismo tiempo que enfatizó la importancia de poder contar con un documento legal.

La Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz en representación del Alcalde Darío Benítez emitió un mensaje de felicitación a los, asimismo envió una invitación a los tecatenses a sumarse en los matrimonios colectivos que se estarán programando los próximos meses. 

Por su parte, la directora del DIF Municipal, María Quijada Maldonado, felicitó a quienes tomaron la decisión de unir sus vidas, más allá del aspecto jurídico, por el deseo de convivencia, amor, respeto y apoyo mutuo, bases fundamentales para la formación de una familia.

Agregó, que el objetivo de DIF Municipal con iniciativa y apoyo del Presidente Darío Benítez Ruiz, es seguir trabajando en los programas que benefician a las familias tecatenses, deseando a los contrayentes “Que el amor que hoy los une sea el motivo de una familia sólida siempre a favor del bien común de sus integrantes”, culminó Quijada Martínez. 

En el lugar estuvieron presentes en representación del Alcalde, la Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chavez; el Diputado Local, Román Cota Muñoz; Regidoras, Regidores, directoras y directores del XXIV Ayuntamiento de Tecate y público en general.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio