Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

SUSPENDEN ESTABLECIMIENTOS “NO ESENCIALES” EN PLAYAS DE ROSARITO

Publicado

en

• Realizó un operativo en los establecimientos “Foxys Bar”, “Bada Bing Nigth Club” y “Bad Girls Rosarito; presentaron una serie de irregularidades. 

Playas de Rosarito, Baja California.- Por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez y del secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, representantes de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), llevaron a cabo verificaciones a establecimientos no esenciales en Playas de Rosarito.   

El Comisionado Estatal de la COEPRIS de Baja California, David Gutiérrez Inzunza, informó que personal de la dependencia a su cargo, realizó operativos de inspección en los establecimientos “Foxys Bar”, “Bada Bing Nigth Club” y “Bad Girls Rosarito” en el municipio de Playas de Rosarito, en el cual además detectaron una serie de irregularidades. 

Señaló que entre las anomalías descubiertas, encontraron productos alimenticios caducos, malas condiciones generales de limpieza en el almacenaje, así como el incumplimiento de las normas de etiquetado en los productos que se promueven, comercializan o se expenden y en bebidas alcohólicas. 

Asimismo, botellas de licor sin etiqueta, ni las leyendas preventivas para su consumo, no presentan certificado de fumigación, no cuentan con señalamientos de ruta de evacuación, ni con señalamientos de espacios libres de humo y sobre todo incumplen con los lineamientos para la prevención y mitigación del COVID-19. 

Gutiérrez Inzunza indicó que se les aplicó las medidas de seguridad consistente en suspensión total de trabajos, servicios y aseguramiento de producto por incumplimiento a las normas sanitarias vigentes, en tanto regularizan su operatividad y cumplen con los requerimientos reglamentarios y legales para que puedan reactivarse cuando así se les indique y autorice. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.