SUSPENDEN A DOS POLICÍAS Y AL JEFE DE DE INSPECCIÓN DE TRANSPORTES EN TECATE

SUSPENDEN A DOS POLICÍAS Y AL JEFE DE DE INSPECCIÓN DE TRANSPORTES EN TECATE
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California.-  Mediante las redes sociales de la Sindicatura Municipal del Gobierno de Tecate, se dio a conocer de manera oficial, la suspención del jefe de Inspección y Seguimiento así como a dos oficiales activos, de la policia munícipal

AVISO a los TECATENSES:
Atendiendo la solicitud que el Alcalde realizara a esta Sindicatura de Tecate, durante la Sesión de Cabildo No.28, así como a través de sus múltiples declaraciones en diversos medios de comunicación, sobre ayudarlo a poner orden en al Dirección de Seguridad Ciudadana.

Esta Sindicatura informa la suspensión del Jefe de Inspección y Seguimiento, así como la de dos oficiales de la policía activa, mismos que estaban adscritos al Departamento de Transportes.

Esta Sindicatura que dirige Maythé Méndez Vélez, no tolerará ningún tipo de abuso de autoridad, violencia o acto de corrupción por parte de ningún funcionario y/o servidor público.

Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos y nos aseguraremos de tomar las acciones necesarias para garantizar la integridad y la transparencia en nuestra Policía Municipal.
Finalmente esta Sindicatura, hace un atento llamado a la Comisión de Honor y Justicia, para sesionar ya que tiene un año que no convocan a una Sesión de Comisión.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web