Conectate con nosotros

Tecate

SUPERVISA MARINA CALDERÓN FUNCIONAMIENTO DE LAS LECHERÍAS DE LICONSA

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- La titular en Baja California de Liconsa Lic. Marina Calderón Guillén y su equipo de trabajo se encuentran realizando recorridos de supervisión con el firme propósito de constatar que se brinde el mejor servicio a todos los beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche Liconsa.

La funcionaria aprovecha a la vez para invitar a las y los ciudadanos a registrarse en el padrón y así poder obtener leche subsidiada por el Gobierno de México a tan solo $ 5.50 pesos.


Además de informar que hagan uso de la plataforma digital www.tiendascomunitarias.com.mx, ya que en la misma podrán localizar fácilmente la lechería más cercana a sus domicilio.

Recordó la funcionaria que no hay que bajar la guardia ante esta pandemia por Covid-19 y que el Programa de Abasto Social estará dando el servicio que los mexicano requieren, tal y como lo ha instruido el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de redoblar esfuerzos para llegar cada vez a más mexicanos que necesitan de este programa.


De igual forma la Lic. Marina Calderón enfatizó, que todo integrante de familia tiene derecho a una dotación mensual de 16 litros de leche de vaca fortificada, por tan solo 88 pesos.


El interés principal de la afiliación al Programa de Abasto Social es contribuir a la sana alimentación de niños, niñas, adultos, mujeres embarazadas y lactando, así como a personas con discapacidad, ya que la leche Liconsa contiene gran cantidad de nutrientes, mejorando así la salud de las personas, entre ellos Calcio, Zinc, Ácido Fólico, Hierro, Vitaminas A, C, D, B2 y B12.


Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio