Conectate con nosotros

Tecate

SUMATE A LA COLECTA A BENEFICIO DEL ASILO DEL HERMANO PABLO

Publicado

en

asilo del hermano pabloTecate, Baja California.- Se solicita la colaboración de los organismos de la sociedad civil, cámaras, grupos colegiados, gobiernos y de la ciudadanía en general, para que se sumen a la colecta que organiza la familia Arteaga Lucero, a beneficio del asilo de ancianos La casa del pobre desamparado, mejor conocida como el asilo del Hermano Pablo que se ubica en el poblado de la Rumorosa, en nuestra ciudad de Tecate.

Debido a la temporada de invierno y a las bajas temperaturas que prevalecen en la región y más aún en la zona donde está ubicado el asilo, se solicitan cobijas, leña, pañales, alimento no perecedero, medicamentos, etc.

Se establece como centro de acopio Distribuidora Guanajuato, ubicado en la calle Porfirio Diaz 291 Col. Militar, o bien comunicarse a los teléfonos 654-19-13 / 654-01-17 o al cel. 665 106 6574.

Lo colectado se entregara el día sábado 28 de diciembre, de igual forma se extiende la invitación a quienes deseen asistir el día de la entrega, partirá una caravana en punto de las 10:00 am del circulo k que se ubica en la salida a Mexicali.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio