Conectate con nosotros

Tecate

SUENAN LAS MAÑANITAS EN EL MONUMENTO A LA MADRE

Publicado

en

El Alcalde César Moreno celebró en compañía de empleados del Gobierno Municipal a las madres tecatenses con un evento musical en el monumento a La Madre. 

DSC_0460Tecate, Baja California.- Con la finalidad de cantar las mañanitas a las mamás tecatenses y celebrar el Día de las Madres, el alcalde César Moreno González de Castilla, acompañado de la primera dama Claudia González de Moreno y funcionarios públicos del Gobierno Municipal de Tecate, realizaron un evento musical en el monumento a La Madre.

La celebración inició poco después de las 9:30pm con la participación de jóvenes artistas que interpretaron piezas musicales para brindar una cálida y emotiva noche a las madres, así como la participación de un grupo norteño que puso a bailar a los presentes.

Las tradicionales Mañanitas no se hicieron esperar y poco antes de las 12:00am las mamás de Tecate recibieron su primer serenata de este 10 de Mayo.

Ante esto, el alcalde César Moreno felicitó a las madres, a quienes deseo lo mejor de lo mejor, “son ustedes el pilar y motor de todos los hogares”, comentó.

De igual forma, hizo hincapié en que no solo en esta fecha se deben felicitar a las mamás, pues “su trabajo, esfuerzo y dedicación en cada cosa que realizan, es de reconocerse todos los días”, concluyó el Mandatario Municipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio