MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Sab, Mar 10th, 2018

SSPE Y RESIDENTES DE COLONIA 89 REALIZAN RECUPERACIÓN DE ENTORNO

PROQUITECSA

Pintan inmueble utilizado como centro comunitario

Promoción números 9-1-1 y 089

Ensenada, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Prevención del Delito, trabaja de manera coordinada con líderes de la Red de Seguridad Ciudadana de colonias prioritarias del puerto para fortalecer la seguridad y aspecto de sus comunidades.

En esta ocasión, derivado del diagnóstico de detección de riesgo en ciertas zonas de la ciudad, se sostuvo una reunión con residentes de la colonia 89, para iniciar labor preventiva, informó la jefa del Centro de Prevención de la SSPE en Ensenada, Denisse López Talamates.

La jornada de recuperación de barda dañada por el grafiti, se realizó en el centro comunitario ubicado entre las avenidas Calafia y Tehuantepec de la citada demarcación.

Dicho inmueble, se encontraba dañado por el grafiti, lo cual daba un aspecto no apropiado en la zona.

Personal del centro de prevención de la SSPE, líderes comunitarias y vecinos, ayudaron a retirar basura, pintar las bardas y plasmar los números de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

Cabe destacar que previa a esta acción, se brindó a los residentes de la zona asesoría integral en materia de prevención del delito a través de pláticas informativas sobre cómo evitar ser víctimas de la delincuencia, robos, violencia y canalización de denuncias.

Estas acciones seguirán empleándose en las colonias prioritarias del puerto en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor