Conectate con nosotros

Tijuana

SSPE INFORMA FUNCIÓN DE C4 Y LÍNEA 911 A UNIVERSITARIOS

Publicado

en

Estudiantes del Universidad Tecnológica de Tijuana.

Tijuana, Baja California.- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) ofrece a la población estudiantil información sobre cómo reportar de manera efectiva incidentes de emergencia real a través de la línea 9-1-1.

En seguimiento a esta campaña preventiva, personal del área de vinculación de C4 asistieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) para capacitar a alrededor de 22 profesionistas que cursan el diplomado en Protección Civil.

Los puntos expuestos fueron los beneficios y herramientas tecnológicas que de manera gratuita ofrece el Centro de Mando así como los siguientes temas:

– Funcionamiento de las líneas de asistencia telefónicas de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089.

– Aplicativos Móviles 911MovilBC y 089MovilBC.

– Engaño Telefónico.

– Programa Priority Dispatch.

– Programas Sociales: Alerta 911(Programa de atención a usuarios potenciales), Escuela y Negocio Seguro, Botón de alerta vecinal, Cámaras de video vigilancia, Vinculación con la Comunidad.

– Tecnologías de la información de las líneas de asistencia telefónica de emergencia 911.

Cabe destacar que estas acciones se realizan de manera permanente en centros educativos del Estado, ya que es fundamental informar a los estudiantes sobre las herramientas tecnológicas con las que cuentan para defender su integridad y su patrimonio.

Labor emprendida dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio