Conectate con nosotros

Política

SORPRENDE DARÍO BENÍTEZ A LA INDUSTRIA PRIVADA CON PROYECTOS DE GRAN VISIÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Propone Darío Benítez mejorar las condiciones para el sector empresarial a través de la incorporación de nuevas tecnologías y estrategias de modernización que permitan fortalecer el comercio local.

Ante la solicitud de los empresarios para la adopción de prácticas de mejora regulatoria que permitan la pronta expedición de trámites, el candidato respondió que es precisamente el uso de la tecnología una de las principales propuestas para la modernización y desarrollo de diferentes sectores en Tecate y las diferentes áreas de su gobierno.

“Vamos a trabajar de manera visible a través de la tecnología, ubicar los problemas estableciendo compromisos públicos, haciendo uso de mejores herramientas y cumplir cada compromiso con determinación e innovación” señaló el candidato morenista.

Por su parte los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tecate, encabezada por Marco Antonio Ramos Hernández coincidieron en que “Dario Benítez es un candidato muy joven con una gran visión de futuro”.

Durante la reunión surgió la propuesta de la creación del Consejo Empresarial. Y se habló de generar un perfil para el próximo Director de Desarrollo Económico y Turístico que permita ejecutar los planes de desarrollo que se tienen o que se generen para el sector empresarial.

Además de que se le sugirió al candidato incluir nuevas políticas y
estrategias para el tema del cuidado ambiental pero que estén basadas en la Agenda 2030 de la ONU.

Finalmente Darío Benítez manifestó su interés por incluir activamente a las cámaras empresariales e hizo un llamado a trabajar de la mano, en un proyecto de visión a largo plazo que beneficie a todos los ciudadanos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio