Connect with us

Sociales

SOROPTIMISTAS DE LA REGIÓN REALIZAN GRUPO FOCAL

Published

on

DSCN6826Tecate, Baja California.- Los clubs de Soroptimistas de la región en conjunto con 120 grupos entre países y comunidades del mundo dan seguimiento al proyecto piloto “Grupo Focal” realizado por la Federación de Soroptimistas con cede en Philadelphia.
Esta actividad involucro a 12 niñas entre 10 y 18 años las cuales mediante una actividad grupal dan su punto de vista de diversos obstáculos que enfrentan en su entorno, logrando con esto reunir información importante la cual sera analizada con el fin de detectar las necesidades que enfrenta la juventud hoy en día.

Mayte Ferreiro presidenta del club Soroptimistas de Baja California Rostros Invisibles tuvo a cargo la logística del evento acompañada de Veronica Ontiveros de Romero y Cuquita Martinez.

El evento se realizo en conocido restaurante de Tijuana, estuvieron presentes Aida Appel Cital, Carmelita Diaz de Vuelvas, Gloria Gutierrez, Velia Graciela Velgara , presidentas de clubs de la region, asi como Julieta Armendariz Pas Gobernadora quien es coordinadora de programas en la region, Y Raquel Arreola Presidenta de la Federación.

DSCN6838  DSCN6845DSCN6865 DSCN6886DSCN6863DSCN6869DSCN6867

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook