Conectate con nosotros

Política

SON CUATRO LOS ASPIRANTES A CANDIDATOS INDEPENDIENTES A LA ALCALDIA DE TECATE

Publicado

en

Buscaran recabar 2,162 firmas, lo que equivale al 2.5 % de los 84 mil 600 votantes del padron electoral.

Tecate, Baja California.- Tras vencer el plazo estipulado por el Instituto Estatal Electra de Baja Califoria, para que la ciudadnia interesada en obteber una candidatura independientes, el IeeBC dio a conocer que losciudadanos Rafael Miravete Basáñez, Cesar Ivan Sánchez Álvarez, Jose Manuel Marquez Martinez, Celso Arturo Figueroa Medel presentarón la manifestación de intención como aspirantes a la candidatura independiente a lcargo de munícipe del Ayuntamiento de Tecate, ante el Instituto Estatal Electoral en B. C.

Por lo anterior, a partir de este día y hasta los primeros dias del mes de febrero, buscaran recabar 2,162 firmas, lo que equivale al 2.5 % de los 84 mil 600 votantes del padron electoral, como respaldo ciudadano para contender como candidatos por la alcaldia de este municipio en las proximas elecciones.

Al cierre de esta nota el Arq. Cesar Ivan Sánchez Álvarez, el Profesor Jose Manuel Marquez Martinez así como el Lic. Celso Arturo Figueroa Medel hicieron publica la validación por parte del Instituto Nacional Electoral de su aspiración para obtener la Candidatura Independiente a Presidente Municipal por Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio