Connect with us

Pesquisas

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A JÓVENES EXTRAVIADOS

Published

on

ABRAHAM ARATH RAMIREZ ROSALES (2)Tijuana, Baja California.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 15 años de edad, y a una mujer de 19 años, quienes presumiblemente pudieran encontrarse juntos, aunque fueron reportados como no localizados en momentos diferentes este 1º. de junio del 2014.

El  extraviado masculino es Abraham Arath Ramírez Rosales de 15 años, originario de Tijuana.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño lacio, tez morena clara, mentón oval, peso 71 kilogramos, estatura 1.69 metros, complexión robusto, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, frente chica, nariz regular.

Como seña particular tiene una bolita en el labio del lado izquierdo.

Se reportó que Abraham Arath salió de su domicilio en la colonia Lomas de la Cruz para trabajar en una tienda de la colonia México Lindo, estando ahí en la noche recibió una llamada, y salió del local, desde entonces se desconoce su paradero.

Por otro lado la joven Laura Jael Ponce de León de 19 años, originaria de Tijuana,  también fue reportada en la Unidad de Personas no Localizadas, ya que desde el pasado 30 de mayo ella salió del domicilio en la colonia Lomas de la Cruz, y desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero.

Su media filiación es: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delgada, frente amplia, nariz recta.

Vestía camisa blanca con negro y tenis negros.

En ambos casos se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement