Conectate con nosotros

Pesquisas

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A SOCORRO MELGOZA SALCEDO

Publicado

en

pesquisa-socorro-melgoza-salcedo-de-80-anosMexicali, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a SOCORRO MELGOZA SALCEDO de 80 años, quien se encuentra extraviada.
De acuerdo a la información obtenida, el día 17 de Junio de 2016, Socorro Melgoza Salcedo; fue vista por última vez el día en referencia en su domicilio ubicado en la colonia Independencia de esta ciudad.
Socorro Melgoza, cuenta con la siguiente media filiación: estatura aproximada 1.60 metros, tez morena clara, complexión robusta, cabello ondulado completamente cano, frente mediana, ojos pequeños color café obscuro, nariz mediana, boca mediana, mentol oval, usa placas dentales, presenta una cicatriz en una de sus rodillas por operación en forma vertical de aproximadamente 20 centímetros, cicatriz en forma horizontal a la altura de la cintura desde el ombligo hasta media espalda.
Socorro Melgoza, vestía al momento de su no localización blusa color negro con bolitas de color blanco, pantalón color negro y sandalias.
La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al (686) 904 4100 extensiones 4064 y 4029.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 911 de emergencias.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.