Conectate con nosotros

Política

SOLICITA SÍNDICO ELECTA EN TECATE, EL INICIO DEL PROCESO DE TRANSICIÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Entrega María Teresa Méndez Vélez, síndico procuradora electa, oficio de solicitud para dar inicio formal al proceso de transicion, lo anterior ante la Sindicatura Municipal del XXIII Aytuntamiento de Tecate, encabezada por el profesor Gonzalo Higuera Bojorquez, actual titular en esta dependencia.

Mendez Velez aseguró que busca realizar un proceso ordenado, mediante el cual se obtenga la informacion del trabajo realizado en la actual administración, así como los bienes y recursos asignados, a fin de redefinir para los objetivos, planes y programas con los que se contempla trabajar.

La Sindico electa, en compañía de quienes habran de conformar su equipo de trabajo en la Sindicatura Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tecate, mismo que entrará en fucniones el proximo 1 de octubre, hizo acto de presencia este día, en las instalaciones ubicadas sobre la calle Presidente Pascual Ortiz Rubio.

Cabe destacar que el oficio fue entregado y sellado de recibido por personal de esa dependencia, por lo anterior, se espera la respuesta de la fecha oficial, así como los pormenores respecto a quienes habran de integrar el equipo del proceso de transcision.

Déjanos tu comentario 👇
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio