Conectate con nosotros

Política

SOLICITA DIP. VÍCTOR GUTIÉRREZ SE RESPETEN Y CUMPLAN DERECHOS LABORALES DE POLICÍAS EN TODO BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  En sus primeras acciones como legislador independiente en el estado de Baja California el Dip. Víctor Hugo Gutiérrez Castro, asistió al evento que realizaron durante la mañana de este jueves 18 de marzo las Asociaciones Civiles de Policías Municipales en la entidad, a fin de respaldar que los municipios cumplan otorgando los derechos laborales a los uniformados.

El evento tuvo lugar en el Pueblo Mágico del municipio de Tecate y contó con la participación de la Fraternidad Policiaca de Mexicali, a Asociación de Policías de Tijuana (APT) ente otras que asistieron de manera puntual a los espacios públicos que brinda el parque Miguel Hidalgo, a unos pasos del 23 Ayuntamiento.

El legislador local hizo un llamado a las autoridades municipales que coordina la alcaldesa Zulema Adams Pereyra a efecto de sumar esfuerzos en la impartición de justicia laboral para los policías municipales que laboran bajo su mando.

Enfatizó la importancia de garantizar a las familias de un policía caído en el cumplimiento de si deber, una correcta gestión de los servicios necesarios en para su honrosa sepultura y la posterior dignificación de sus deudos con pensiones dignas por viudez.

En ese sentido, Víctor Gutiérrez, aseveró su permanencia en tema policial que preponderó su compañero de fórmula, el diputado con licencia Gerardo López Montes y que ha mantenido una lucha justa por los derechos de los policías buenos y de carrera que necesita el estado de Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio