Conectate con nosotros

Tecate

SOBREPASA CAPACIDAD DE CUERPOS EN MORTUORIO DEL IMSS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante la pendemia de salud y el aumento de muertes, hacen publico que en el Hospital General de Subzona no. 06 en Tecate, sobrepasa la capacidad de cuerpos en el mortuorio del este nosocomio.

Información extraoficial indica que en el lugar se mantienen un aproximado de 9 cuerpos, indican que, la noche del pasado martes fallecieron 4 y la del miércoles tres personas que no han sido diagnosticadas por que los estudios, mismos que tardan alrededor de 10 días por lo que son diagnosticados como neumonia atípica.

Las cifras oficiales por defunciones en Baja California suman al día de hoy 223 personas sin vida por Covid-19, 1,577 casos confirmados, respecto a Tecate se dio a conocer que son 67 casos confirmados con 5 defunciones.

En diversas ocasiones el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdes, ha solicitado en la conferencia matutina que aceleren el proceso respecto al diagnostico de estos estudios a fin de brindar la atención adecuada a quienes se han contagiado de este virus.

Esta denuncia se suma a las quejas de derecho habientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecate, así como de los mismos médicos y enfermeras.

ACTUALIZACIÓN :
Confirman por parte del departamento de comunicación del Instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentran en tramites para la renta de un frigorífico, una especie de morgue móvil para re ubicar los cuerpos sin vida, que ya sobrepaso la capacidad del nosocomio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.