Conectate con nosotros

Tecate

SITIO WEB DEL AYUNTAMIENTO DE TECATE ATENDERÁ DENUNCIAS ANÓNIMAS SOBRE POSIBLES ACTOS DELICTIVOS

Publicado

en

Tecate, Baja California. -Se llevó a cabo la sesión del Grupo de Coordinación Tecate, con el propósito analizar y evaluar a detalle parte de las estrategias que se han implementado a partir de este 2018 mismas que han permitido fortalecer la colaboración interinstitucional que a su vez mantiene los índices delictivos a la baja en el municipio, y mejorar la percepción de la ciudadanía.
En la reunión donde participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Municipal de Tecate, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Policía Federal Ministerial y la Policía Ministerial, mesa presidida por la Alcaldesa Nereida Fuentes González quien dio seguimiento a los acuerdos establecidos en reuniones previas.
Dando paso a las tecnologías se determinó anexar una liga de la línea 089 al sitio web del Ayuntamiento de Tecate, a fin de ampliar este importante vínculo entre la ciudadanía y las autoridades competentes en materia de seguridad, ésta permitirá proporcionar información de un posible acto delincuencial de manera anónima.
Cabe destacar que de estas reuniones se han abierto brechas de comunicación que refuerzan la actividad policial tanto en zona urbana como rural, cumpliendo con el compromiso de que las familias tecatenses cuenten con una ciudad segura y tranquila.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.