Conectate con nosotros

Ensenada

SINDICATURA MUNICIPAL DE ENSENADA PONE EN MARCHA LINEA TELEFÓNICA PARA DENUNCIAR ABUSOS

Publicado

en

• Las llamadas son atendidas personalmente por el Director, garantizando la atención y trato correspondiente.
SINDICATURA ENSENADAEnsenada, Baja California.- Por instrucciones de la Síndico Procurador de Ensenada Lic. Laura Karina Castrejón Bañuelos, esta semana se puso en operación una línea telefónica para “emergencias” contra abusos de servidores públicos, que funciona los siete días de la semana y las 24 horas, anticipando que en todos los casos que sean reportados se actuará conforme a la ley y que no habrá excepciones.
Las llamadas que sean hechas a la línea celular (646-2419541) serán atendidas directamente y de forma personal por el Director de Sindicatura Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada, con la finalidad de garantizar el trato y atención que ameritan los denunciantes.
Cabe informar que la línea de emergencias de la Sindicatura Municipal de Ensenada es un número de celular por lo que se recomienda poner atención en la marcación y hacerlo de la siguiente forma: 646 2419541, inmediatamente escucharán el tono y posteriormente serán atendidos por el Director.
Todas las denuncias hechas durante las llamadas a la línea telefónica de emergencia serán atendidas con prontitud y canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento e integración.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.