Conectate con nosotros

Tecate

SINDICATURA ABRIRÁ INVESTIGACIÓN ANTE TONELADAS DE DONATIVOS EN MAL ESTADO LOCALIZADOS EN TECARROCA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante la denuncia en redes sociales, realizada por el alcalde de este municipio, Dario Benitez Ruíz, por la localizacion de toneladas de ropa e insumos así como articulos personales que fuerón donados por la sociedad para los daminificados de los incendios ocurridos en el mes de octubre del 2019, la Síndico Procurador Maria Teresa Méndez Vélez, anuncio que se iniciará una investigacion contra quien resulte responsable por el abandono de poco mas de tres toneladas de articulos diversos localizados en días pasados en el Pafrque Tecarroca.

Cabe destacar que luego que el primer edil hiciera de comocimiento público dicho hallazgo, la Sindico Procurador acudio al lugar, en donde Héctor Villegas, responsable de la operación en general del parque tecarroca,  menciono que aproximadamente cincuenta despensas así como poco más de tres toneladas y media de artículos de limpieza, de higiene personal y ropa donados por la ciudadanía tecatense. fue lo que encontraron durante la limpieza del parque en mención. 

Por su parte Sandra Ramos directora de Bienestar, mencionó que todo los articulos encontrados lamentablemente se ira a la basura, lo anterior ante el mal estado, el cual podría afectar la salud de los ciudadanos ya que las despensas estan caducadas, la ropa podrida y con hongo.

Así mimso hicierón de conocimiento de la ciudadanía en general que elementos de la Guardia Nacional, DARE, Policía Juvenil así como empleados del Ayuntamiento de Tecate a cargo de la directora de Bienestar, continuaran realizaron las labores de limpieza de la unidad recreativa.

Por lo anterior, la XXIV Sindicatura de Tecate realizará las investigaciones oportunas y una vez comprobada la responsabilidad de la o los funcionario públicos del XXIII Ayuntamiento, estos deberán de ser sancionados como lo marca la ley, aseguró Maria Teresa Méndez Vélez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio