Conectate con nosotros

Tecate

SINDICALIZADOS REALIZAN PARO ESTATAL DE LABORES

Publicado

en

1379298_657702190930528_589937009_nTecate, Baja California.- La mañana de hoy trabajadores del Sindicato de Burocratas Tecate se dieron cita frente a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en forma de protesta contra del Gobernador Jose Guadalupe Osuna Millan.

Siguiendo un acuerdo de convención, que la máxima autoridad dentro del sindicato, se manifestaran en paro a nivel Estado en contra de las malas acciones que ha tenido el Gobernador de Baja California en contra de los trabajadores, principalmente el depósitos de las condiciones generales de trabajo.

La líder sindical Margarita corro comenta que “es la segunda vez  que el Gobernador da el porcentaje que quiere al gremio sindical en cuestión de salario, ahorita lo que solicitamos con esta manifestación es que saque las condiciones generales del Tribunal, por que eso afecta considerablemente a todos lo trabajadores, en Tecate se están teniendo serios problemas con el Dir. de Cespte el Lic. Federico Jimenez por que lejos de seguir los lineamientos esta hostigando a los trabajadores, hace dos semanas despidió a dos compañeros por que según el maneja que tenían aliento alcohólico siendo que cuando se presenta una fuga, ellos mismos, los jefes de departamento les llevan cerveza para que aguanten la labor y saquen el trabajo, se esa considerando realizar un plantón en contra de estas acciones” dijo.

Agrego “estas  acciones esta permitidas en la lay, hago de conocimiento de la ciudadania que Isstecali y Bomberos están trabajando 100%, el departamento de recolección de basura se queda una cuadrilla de trabajadores para que recoja la basura correspondiente, en Cespte se ofreció dejar otra cuadrilla pero el Director no acepto” expreso la lider sindical en Tecate.

Corro Arambula afirmo que Trabajadores de Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada se trasladaran a la Ciudad de Mexicali Baja California y caminaran por las calles aledañas a donde se realizara el informe de labores del Gobernador del Estado Guadalupe Osuna Millan buscando el dialogo para lograr el bienestar de los trabajadores.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio