Connect with us

Tijuana

ES SINALOA EL “ESTADO INVITADO DE HONOR” DE ENTIJUANARTE 2017

Published

on

Tijuana, Baja california.- El Festival Cultural Entijuanarte ofrecerá como cada año un amplio programa artístico en su próxima décima tercera edición, y lo hará de la mano destacando la presencia de Sinaloa como “Estado Invitado de honor”.

La Presidente de la fundación Entijuanarte A.C., Cecilia Ochoa mencionó que se eligió a Sinaloa por ser una región con mayor reconocimiento gastronómico, agrícola, pesquero, identidades en ambas regiones como la nuestra y sobre todo, ha ido forjando liderazgo en la cultura y las artes a partir de sus diversas disciplinas e impacto cultural.

Indicó que al ser el estado sinaloense el onceavo territorio de la república mexicana, que tendrá la Fundación entijuanarte AC el honor de recibir, en figura y representatividad del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), arribará a nuestra ciudad fronteriza con una valiosa muestra de su vasta oferta.

Aseguró que la muestra que se presentará del 6 al 8 de octubre en el Centro Cultural Tijuana, logrará establecer una conexión directa con el crecimiento del festival y la composición pluricultural de Sinaloa, dando como resultado una propuesta trascendente.

Cecilia Ochoa precisó que Entijuanarte 2017 acontecerá los días 26 de septiembre al 5 de octubre y culminando con el festival del 6 al 8 de octubre en la explanada del Centro Cultural Tijuana.

Como ha sucedido desde su origen creciente, todas y cada una de las actividades serán ofrecidas al público en general de manera gratuita, agregó la Presidente de la fundación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement