Conectate con nosotros

Tecate

SIN PRECEDENTES LA RESPUESTA DE LOS TECATENSES AL DECRETO ¨BORRÓN Y CUENTA NUEVA¨

Publicado

en

IMG_5067Tecate, Baja California.- Los tecatenses despuntan a nivel estatal al adherirse al decreto ¨Borrón y Cuenta Nueva¨ el 77 por ciento del universo de los deudores, lo anterior hasta el ocho de abril de 2014, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE).

Cerca de 5 mil 800 familias han regularizado su situación de adeudo y han obtenido un ahorro de más de 15 millones de pesos, en el marco de los beneficios del Decreto ¨Borrón y Cuenta Nueva¨, emitido por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

A través de un comunicado de prensa, Patricia Ramírez Pineda, Directora General de CESPTE, señaló que los tecatenses han respondido de manera muy positiva al Decreto ya que de las 7 mil 466 cuentas que tenían un adeudo pendiente con la paraestatal, cinco mil 760 cuentas ya se han beneficiado con el Decreto que concluye el 30 de abril de 2014.

Así mismo, Ramirez Pineda destacó que se están intensificando las acciones para llegar a las mil 700 personas que no han acudido a Cespte, entre las estrategias de recaudación se les ha enviado en sus domicilios una carta personalizada que incluye su estado de cuenta, y el beneficio que obtendrán si se apegan al Decreto y acuden a finiquitar su adeudo o bien, realizan un convenio de pago y regularizan su adeudo en parcialidades.

El organismo administrador del agua en Tecate, continuará además con las Módulos de Atención ¨Cespte en Tu Colonia¨ enfocando en las zonas identificadas con un mayor porcentaje de deudores. Además de dar continuidad a los diferentes esquemas de difusión para lograr que se alcance la meta de regularizar las 7 mil 466 cuentas, antes del 30 de abril de 2014, fecha en que concluye el Decreto.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio