Connect with us

SIN HERIDOS CIERRE DE VIALIDADES EN DIVERSOS PUNTOS DEL ESTADO

Published

on

  • Tecate Se restablece el tránsito en ambas salidas de Tecate.
  • Autoridades estatales investigan el móvil de los distintos sucesos.

Tecate, Baja California.- Se reportan múltiples eventos de cierre de tránsito en carreteras de Baja California. Mexicali, Tijuana, Rosarito y Tecate reportan vehículos de transporte incendiados, testigos refieren a que personas armadas bajaron a los tripulantes de los vehículos y una vez fuera, prendieron fuego a las unidades. En los siniestros del Estado, incluyendo los sucedidos en Tecate, se reporta saldo blanco.

Por lo anterior, Protección Civil y Bomberos, al igual que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate informan que se encuentran trabajando con otras instancias estableciendo el tráfico en los puntos de la ciudad.

En nuestro Municipio, el primer Incidente se reportó a los números de emergencia a las 16:00 horas en la carretera Tecate-Tijuana en el kilómetro 129 a la altura del Parque Industrial el Bajío el cual ya fue controlado en su totalidad y el segundo incidente similar se reporto a las 18:48 horas en la Carretera Tecate-Ensenada kilómetro 3, Maclovio Herrera el que también el heroico cuerpo de bomberos atendió de manera inmediata, donde cabe mencionar no se reportan ningún herido.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement