Conectate con nosotros

Nacional

SIN DISMINUCIÓN DE CONTAGIOS IRRESPONSABLE REABRIR MÁS ACTIVIDADES ECONÓMICAS: GOBERNADORES PANISTAS

Publicado

en

El gobierno federal anunció que será consideradas como esenciales la minería, construcción y la industria automotriz, lo que causa desconfianza en mandatarios opositores.
Los gobernadores de extracción panista afirmaron que es “delicado e irresponsable” reabir más actividades económicas si no ha bajado el nivel de contagios de Covid-19

Mediante su cuenta de Twitter, los mandatarios provenientes del Partido Acción Nacional anunciaron que consultarán con especialistas para saber qué medidas tomarán en las entidades que gobiernan.

“A raíz del anuncio de @DeSalubridad , advertimos que no es posible reabrir más actividades económicas hasta que el descenso en el nivel de contagios lo permita y se den los protocolos sanitarios para hacerlo con seguridad. Sería delicado e irresponsable”, manifestaron mediante su cuenta de Twitter.

Los gobernadores que conforman esta asociación son: Martín Orozco (Aguascalientes), Carlos Mendoza (Baja California Sur), Javier Corral, (Chihuahua), José Rosas Aispuro (Durango), Diego Sinhue Rodríguez (Guanajuato), Francisco Domínguez (Querétaro) Carlos Joaquín (Quintana Roo) Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas) y Mauricio Vila (Yucatán).

Informacion: Forbes

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook