Conectate con nosotros

Nacional

SIN ALIANZAS ARRASA EL PRI EN COAHUILA E HIDALGO

Publicado

en

Mujeres y hombres de firme convicción partidista, avasallaron al partido en el poder.
Continuamos en la construcción de acuerdos de cara al proceso electoral 2021.

Al precisar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su historia con un triunfo avasallador e inobjetable en Coahuila, mientras que, en Hidalgo ganó municipios como Pachuca, Tulancingo y Mineral de la Reforma, el dirigente estatal de este instituto político en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz destacó “estamos más fuertes de cara a 2021”.

En conferencia de prensa, el líder del priismo en la entidad señaló que tanto en Coahuila como en Hidalgo el tricolor “fue solo y compitió con candidatos propios; mujeres y hombres de las bases, militantes comprometidos y de firme convicción partidista, lo que demuestra que, en nuestras filas, tenemos personas de gran valía, con capacidad y experiencia”.

No obstante, aseguró que su partido en Baja California toma ambas victorias con mesura “los escenarios en aquellas entidades y la nuestra, son diferentes y tienen sus propios matices, lo que no es impedimento para obtener un buen resultado el próximo año, porque los yerros del partido en el gobierno, son evidentes y la mayoría de la gente que antes los apoyó, entendió que la falta de oficio y experiencia nos mantiene a la zaga del crecimiento económico y social que requiere México.”

Asimismo, Jiménez Ruiz aseguró que el mejor activo de este instituto político “es hacer un buen gobierno; tanto Miguel Ángel Riquelme Solís, como Omar Fayad Meneses, han hecho bien las cosas, evidentemente atendieron de manera eficaz la pandemia y la crisis económica; además de resolver lo relativo a la seguridad en sus respectivas entidades ”.

En ese sentido, el representante del PRI en Baja California apuntó “somos un partido responsable y con experiencia, estamos conscientes de que hay errores, sin embargo; este triunfo indiscutible es una clara muestra de que la militancia está comprometida con el partido, lo que nos obliga a continuar en la construcción de acuerdos con humildad, sencillez y compromiso”.

Jiménez Ruiz señaló que estas elecciones son un parteaguas para dejar claro que el PRI está listo y de regreso; “seguiremos caminando, tocando puertas y como oposición, trabajaremos de manera inteligente, crítica y constructiva; tenemos la suficiente madurez para aceptar con responsabilidad y humildad los resultados adversos y en contraparte, hacemos lo necesario para recuperar la confianza de los ciudadanos”, finalizó.

El dirigente estatal priista, estuvo acompañado por el Lic. Eduardo Bernal Martínez delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Macías Abaroa, secretario general del Comité Municipal Tijuana (CDM) y el Lic. Karim Chalita Rodriguez IV dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT).

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.