Conectate con nosotros

Tecate

SIGUE EL DESORDEN EN LOS ESPACIOS DEPORTIVOS

Publicado

en

SIGUE EL DESORDEN EN LOS ESPACIOS DEPORTIVOSTecate, Baja California.- Basura, alto consumo de bebidas embriagantes y el no respetar los reglamentos de los espacios deportivos sigue siendo el tema, al que nadie quiere entrarle, ni el Instituto Municipal del Deporte, ni las autoridades correspondientes.

Tal es el caso del Gimnasio “Gustavo Díaz Ordaz”, quien a pesar de tener un reglamento, es violentado por los asistentes o quienes organizan diferentes actividades, en algunos casos no deportivas en ese sitio.

Botes de cerveza, cajas y todo tipo de desechos se pueden apreciar al siguiente día de que se realizan los eventos, sin que se haya actuado en este sentido, pues a pesar d elas denuncias de deportistas y padres de familia, las cosas siguen igual.

Es urgente la intervención del Alcalde César Moreno González, quien ya tiene conocimiento de lo que sucede, para que ponga un alto definitivo a través de los encargados del deporte, ya que no es posible mezclar el vicio con las acciones deportivas y menos cuando en la mayoría de la unidades se encuentra prohibido.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio